INSTRUCCIONES

Puzzle 09

VOLVER

 

 

ELIGE TU NIVEL

PRINCIPIANTE

MEDIO

EXPERTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 piezas, sin rotación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

40 piezas, con rotación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

80 piezas, con rotación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUCCIONES

Para mover una pieza: coloca el cursor sobre ella, pulsa y arrástrala con el ratón hasta su posición. También puedes colocar el cursor y hacer simplemente clic en el botón izquierdo del ratón. Así se puede mover la pieza sin necesidad de tener pulsado el ratón todo el rato. Para liberar la pieza, se pincha de nuevo sobre ella.


Cuando una pieza enlaza correctamente con otra, quedan conectadas y se oye un pequeño sonido. A partir de ahí se pueden mover conjuntamente.


Algunos puzzles tienen las piezas en su orientación original; otros las tienen giradas, por lo que deben rotarse para colocarlas correctamente. Para ello, hay que colocar el cursor sobre la pieza deseada y mover la rueda del ratón o utilizar las teclas de dirección (flecha izquierda o derecha); o también, pinchar y soltar sobre la pieza para seleccionarla y a continuación pulsar el botón derecho del ratón las veces que sea necesario. Cada uno debe buscar la forma más cómoda de hacerlo.


Se pueden seleccionar varias piezas a la vez trazando con el ratón un área rectangular. Las piezas seleccionadas quedan de color rojo y se pueden mover conjuntamente aunque no estén bien colocadas.  Para añadir o quitar piezas a la selección, se mantiene pulsada la tecla Control y se hace clic en la pieza correspondiente.

Atajos de teclado
Pulsando la tecla I aparece o desaparece en un recuadro la imagen original.
Pulsando la tecla G aparece o desaparece la imagen transparente (fantasma)

Estos mismos efectos se pueden conseguir pulsando los pequeños iconos situados en la parte inferior izquierda del puzzle: imagen, fantasma y desordenar piezas.

Puntuación
En la parte inferior de la pantalla hay información sobre el progreso del ejercicio expresada en porcentaje y el tiempo empleado en el mismo.

 

Otros puzzles

ANTERIOR

SIGUIENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

www.000webhost.com